gototopgototop
Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 22/2016, Nº 55/2016 y Nº 65/2018 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 06 de Noviembre de 2018, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia:

-iniciado por: Departamento Ejecutivo y cuyo motivo es: “Reglamenta la aplicación y tratamiento de los productos Fitosanitarios, en el Partido de 25 de Mayo.

-iniciado por: Dr. Marcos Ibarra Davel, Interventor Registro Nacional de la Propiedad de Automotor, Seccional 25 de Mayo y cuyo motivo es: Solicita que se contemple en el Proyecto de Ordenanza referente a la utilización de productos fitosanitarios, la normativa nacional que obliga la registración dominial de las máquinas agrícolas.”

-iniciado por: Sociedad Rural de 25 de Mayo y cuyo motivo es: “Informa que ha quedado conformado un grupo de trabajo interdisciplinario de acuerdo a la Resolución N° 1/2018, emitida por los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Agroindustria de la Nación.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Ecología y Salud.

 

 

Firman los concejales:

Bogado               Piñero                  Bernardo

 

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web