gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 75/2014 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

 

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 24 de Julio de 2014, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia, iniciado por: Bloque Frente Renovador y cuyo motivo es: “Solicita al Departamento Ejecutivo que haga un relevamiento y publique los geriátricos habilitados en la ciudad de 25 de Mayo”.

 

 

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de comunicación, con la modificación de los Artículos 1º y 2º, los que quedaran redactados de la siguiente manera:

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda, informe la nómina de geriátricos habilitados en el Partido de 25 de Mayo.

Artículo 2º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que informe que supervisiones se están llevando a cabo en los mencionados geriátricos, así como también los resultados arrojados.

 

 

Firman los Concejales:

Gastaldi       Canullan Diego      Fioretti      Germano

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web