gototopgototop
Comisión 1 - Dictamen Expediente Nº 156/2020 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de CULTURA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 17 de Febrero de 2021, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Padres autoconvocados y vecinos de la ciudad de 25 de Mayo.  y cuyo motivo es “Solicitan se gestione ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires las acciones pertinentes para la reapertura escalonada y gradual de las escuelas.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

Resolución

Artículo 1°:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo toma conocimiento de la nota presentada por padres organizados de 25 de Mayo a este H. Cuerpo referente a la reapertura escalonada y gradual de la Escuelas en el Distrito de 25 de Mayo.

Artículo 2°:Envíese la presente Resolución, adjuntando copia de la nota ingresada a este H. Cuerpo, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3°:De forma.

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Herraiz               Piñero               Fernández                  Mas                Posse

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web