gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 15/2018 y Nº 16/2018 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 19 de Abril de 2018, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia:
-iniciado por: Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es: “Solicita a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires la derogación del Decreto Ley Nº 7290/67, referente al “Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires”.”

-iniciado por: Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es:“Solicita a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires la derogación del Decreto Ley Nº 9038/78, que establece un gravamen adicional del 3% sobre el total facturado por suministro de energía eléctrica a los usuarios.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo,la aprobación del siguiente proyecto de:

Resolución

Artículo 1°.El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Pcia. De Buenos Aires se sirvan considerar la derogación de las imposiciones reguladas por el Decreto Ley 7290/67 y por el Decreto Ley No. 9038/78 y modificatorias como una alternativa para mitigar el impacto del incremento de la facturación por el servicio de provisión de energía eléctrica en la totalidad de los usuarios, realizándose las adecuaciones tributarias que correspondan a fin de no afectar la provisión y el servicio energético.

Artículo 2º.:Envíase copia de la presente a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Pcia. De Buenos Aires.

Artículo 3º.De forma

 

 

Firman los concejales:

Burgos            Masagué 

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web