gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 145/2019 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 10 de Diciembre de 2019, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Concejal Electo Gabriel Oscar Breccia y cuyo motivo es: Solicita licencia al cargo de Concejal a partir del día 10 de Diciembre de 2019.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación de los siguientes proyectos de:

Decreto

Artículo 1º:Aceptase la licencia sin goce de sueldo al cargo de Concejal solicitada por el Edil Gabriel Oscar BRECCIA, por las causas expresadas en la nota presentada, a partir del día 10 de Diciembre de 2019.

Artículo 2º:Convóquese al Concejal siguiente de la Lista Frente de Todos proclamada el día 27 de Octubre de 2019 por la cual fue electo el Concejal Gabriel Oscar BRECCIA, para cubrir la vacante al cargo de Concejal.

Artículo 3º:De forma.

 

Decreto

Artículo 1º:Convalidase la asunción al cargo de Concejal a la ciudadana Yamila Viviana GALDOS CARRIZO DNI 23.443.861, como reemplazante del Concejal Gabriel Oscar BRECCIA, a partir del día 10 de Diciembre de 2019.

Artículo 2º:Tómese Juramento de Ley.

Artículo 3º: De forma.

 

 

 

Firman los concejales:

Almirón              Burgos            García              Tosto            Zuffanti

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web