gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 209/2021 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 30 de Diciembre de 2021, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Intendente Municipal, Dr. Hernán Ralinqueo, y cuyo motivo es: “Solicita Licencia al cargo de Intendente Municipal, entre los días 3 al 31 de Enero inclusive del año 2022.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación de los siguientes proyectos de:

Decreto

Artículo 1º:Acéptese el pedido de licencia en los términos del Artículo 108 inc. 13 del Decreto-Ley 6769/58 Ley Orgánica de las Municipalidades, solicitado por el Señor Intendente Municipal del Partido de 25 de Mayo, Dr. Hernán Ralinqueo, por el término comprendido entre los días 03 de enero al 31 de enero inclusive del año 2022.

Artículo 2º:De acuerdo a la licencia otorgada al Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo, según el Artículo 1° del presente Decreto, asuma automáticamente al cargo licenciado el Concejal en primer término Sr. Fernando MartínHERRAIZ, por el término comprendido entre los días 03 de enero al 31 de enero inclusive del año 2022.

Artículo 3º:Convóquese al Concejal siguiente de la Lista Frente de Todos proclamada el día 27 de Octubre de 2019 por la cual fue electo el Concejal Fernando MartínHERRAIZ, para cubrir la vacante al cargo de Concejal.

Artículo 4º:De forma.

 

 

Decreto

Artículo 1º:Convalidase la asunción y toma de posesión al cargo de Concejal a partir del día 03 de enero hasta el día 31 de enero inclusive del año 2022, al ciudadano Mario Marcelo MALNATI, DNI N° 16.464.398 como reemplazante del Concejal Fernando MartínHERRAIZ.

Artículo 2º:Convóqueseal Honorable Concejo Deliberante a Sesión Pública Especial para el día 30 de diciembre de 2021 a la toma del correspondiente Juramento de Ley al ciudadano Mario Marcelo MALNATI, según Artículo 7 del Reglamento Interno.

Artículo 3º:De forma.

esde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del dictamen emanado de la Comisión de Ecología, firmado por los Concejales Agazzi y Mas.

 

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Fuentes              Galdós Carrizo               Martínez              Zarza

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web