gototopgototop
Comisión 1 - Dictamen Expediente Nº 147/2020 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de CULTURA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 10 de Noviembre de 2021, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: Sres. Ramiro Egüen del Partido GEN Buenos Aires y Marcelo Omar Guerra del Mov. Salvemos el Tren y cuyo motivo es Presentan propuesta referente a la creación de un servicio ferroviario municipal, denominado “Tren Rural”, que conecte las Localidades que componen el Partido de 25 de Mayo, y este Partido con los de Bolívar y Daireaux.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación de los siguientes proyectos de:

Resolución

Artículo 1º: Solicita al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de crear un servicio ferroviario municipal “TREN RURAL”, que conecte las localidades que componen el Partido de 25 de Mayo, desde Ernestina hasta Del Valle, y este Partido con los de Bolívar y Daireaux, sin perjuicio que luego puedan adherirse otros Municipios.

Artículo 2º: De forma.

 

Resolución

Artículo 1º: Solicita a las autoridades de ADIF tenga a bien realizar un relevamiento de las vías del servicio ferroviario, desde Empalme Lobos hasta el Partido de Bolívar.

Artículo 2º: Envíese copia de la presente Resolución al Presidente del Directorio de Trenes Argentinos Infraestructura, Sr. Martín Fabio Marinucci.

Artículo 3º: De forma.

 

 

 

 

 

Firman los Concejales:

Herraiz                  Piñero               Fernández                   Mas                Posse

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web