gototopgototop
Comunicación Nº 04/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Abril de 2008

Artículo 1º.– Se solicita al Departamento Ejecutivo, informe el carácter en que el Director de Cultura de la Municipalidad de 25 de Mayo está ocupando la vivienda Municipal existente en el predio donde se encuentra ubicado el tanque de Agua Potable Municipal, sobre calle 10 entre 302 y 303 de la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 2º.–Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Comunicación.

Artículo 3º.– Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La ocupación de la vivienda Municipal existente en el predio donde se encuentra ubicado el tanque de Agua Potable Municipal, sobre la calle 10 entre 302 y 303 de la ciudad de Mayo, por parte del Director de Cultura de la Municipalidad de 25 de Mayo con destino de vivienda. y;

CONSIDERANDO:

Que, son innumerables las necesidades de infraestructura que demanda el buen funcionamiento de la administración municipal, así como otras actividades públicas provinciales.

Que, aun en el improbable caso que el Municipio pretendiera satisfacer necesidades habitacionales de la población con los inmuebles de su Patrimonio, resulta impensable que un funcionario público con rango de Director aparezca como acreedor en primer término de la extensa lista de ciudadanos carenciados, con situaciones económicas privilegiables para tal fin.

Que, para el excepcionalísimo caso, que se pretendiera temporariamente paliar una situación de emergencia habitacional, la ocupación por parte del Director de Cultura de ese inmueble constituye una anomalía que atenta contra el principio de igualdad de raigambre constitucional.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web