gototopgototop
Comunicación N° 21/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Septiembre de 2010

Artículo 1º. Solicitase disponga de un 30 % de lo recibido para la ejecución del cordón cuneta y mejoramiento de las calles urbanas del interior del Partido, o una cifra que resulte de un estudio previo por parte del Departamento Ejecutivo y su área correspondiente.

Artículo 2º. Estúdiese la factibilidad de esta Comunicación dándose prioridad a los pueblos que más necesitan de este servicio.

Artículo 3º. Los vistos y considerandos forman parte de esta Comunicación.

Artículo 4º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que a la Señora Intendente Municipal se le ha otorgado un crédito para la construcción de cordón cuneta para este Distrito,

 

Y CONSIDERANDO:

Que las Localidades del Interior, especialmente las del sur del Partido, no cuentan no solo con este servicio ni con asfalto, que sería sumamente importante por la clase de suelo que poseen dichas Localidades contar por lo menos con un cordón cuneta que luego permitiría el mejoramiento de las calles céntricas de cada uno.

Que sería hacer justicia que los ciudadanos del interior contaran con este adelanto y que los mismos aunque en diferente situación podría ocurrir en las Localidades del norte del Partido.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web