gototopgototop
Comunicación N° 34/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria de Prórroga celebrada el día 02 de Diciembre de 2010


Artículo 1º. Solicitase al Departamento Ejecutivo, que mediante la dirección que corresponda arbitre los medios necesarios para solucionar la problemática mas arriba mencionada.

Artículo 2º. Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto de Comunicación.

Artículo 3º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Las atribuciones establecidas en el Artículo 78 del Reglamento Interno y

 

CONSIDERANDO:

Que es fundamental que los canales/cunetas de la planta urbana y los canales de la Sección Quintas se mantengan limpios de malezas, yuyos, plantas silvestres y tierra en las entradas y salidas de las alcantarillas, ya que en época próxima al verano las lluvias son mas abundantes y causan mayores inconvenientes a los vecinos de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Que es necesaria la limpieza de las bocas de tormenta que se ubican en la calle Kilmurry, Belgrano, Irigoyen y la colocación de tubos en el cruce de la calle Acuña y Perrone, Acuña e Isnart, para el correcto escurrimiento del agua en el Barrio denominado Avellaneda.

Que los días de lluvias en la calle Murray Fox y Julio Grana, no escurre el agua en forma normal provocando la imposibilidad de circular y en algunos casos el agua a llegado a la altura de las entradas de las viviendas de vecinos. Motivo que las alcantarillas allí existentes son de distintos tamaños y están en distintos niveles ubicadas hecho que también se repite en la calle Sarmiento y Unanue dificultando el paso al Hospital Municipal San Roque, incluso hay aguas estancadas en la mayoría de los canales de la planta urbana con el riesgo que esto significa de provocar distintas enfermedades tales como el dengue y otras.

Que se solicita la limpieza de los mismos y el tomado de los niveles de los tubos en las entradas de las viviendas y cruces de calles para un correcto escurrimiento del agua de la planta urbana y sección quintas de Norberto de la Riestra. Se adjuntan fotos.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web