gototopgototop
Comunicación Nº 01/2020 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Junio de 2020

REF. EXPTE. Nº 29/2020

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente, y a la Dirección Médica del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” que informen, a la mayor brevedad posible, lo siguiente:

·    Si realizaron procedimientos similares al que se llevó a cabo en el Hogar de Ancianos de 25 de Mayo el día 21 de Mayo pasado en horas de la mañana, en otros establecimientos de residencia de adultos mayores del Partido.

·    Si tienen previsto realizar operativos como el supra citado en otros establecimientos de residencia de adultos mayores del Partido.

·    Que mecanismos de control en función de la epidemia de Covid-19 han implementado para los establecimientos de residencia de adultos mayores del Partido.

·    Información estadística acerca de cantidad, tamaño, población, modalidades de establecimientos de residencia de adultos mayores del Partido que se encuentran funcionando.

Artículo 2º:Envíese copia a la Dirección Médica del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” y al Departamento Ejecutivo.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web