gototopgototop
Decreto S/Nº 2 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
s/n
2
1948-12-02

Teniendo conocimiento del deceso del Reverendo Cura Párroco de esta ciudad Sacerdote Rafael Salerno ocurrido en la Capital federal y que sus restos son conducidos a esta ciudad, en mi carácter de Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante y en uso de mis facultades
-Decreto-Artículo 1°: Invítase a los señores componentes del Cuerpo que preside a concurrir en corporación a la intercepción de las calles 6 esquina 36 a recibir los restos del extinto que son conducidos a esta ciudad.
Artículo 2°: Desígnase una Comisión compuesta de cuatro Señores Concejales para que concurran en representación del Cuerpo al velatorio.
Artículo 3°: Desígnese al Señor Concejal Don Rodolfo Goñi, para que haga uso de la palabra en representación del Honorable Concejo Deliberante, despidiendo los restos.
Artículo 4°: Remitir nota de pésame a los familiares del extinto con transcripción de la presente Resolución.
Artículo 5°: Dése el Registro Oficial, cúmplase y archívese.
Artículo 6°: Dado y firmado en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante a dos días del mes de Diciembre del año mil novecientos cuarenta y ocho.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web