gototopgototop
Ordenanza N° 3341/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Noviembre de 2018

REF. EXPTE. Nº 169/2018

Artículo 1º:Crease el Sistema de Identificación de Establecimientos Rurales bajo la denominación “SOS Rural”, la cual se aplicará en la Zona Rural del Partido de 25 de Mayo, comprendiendo los Trece Cuarteles que lo componen, como así también en Zona Complementaria cuyas calles no tengan nombre asignado.

Artículo 2º:El Departamento Ejecutivo colocará una chapa identificatoria en cada tranquera con acceso a los establecimientos rurales, y será georreferenciada, es decir registrará la coordenada en dispositivos con Sistema de Posicionamiento Global “GPS”, el cual se asociará con el número de chapa amurada a la tranquera o poste que la sujete. Las únicas chapas identificatorias válidas serán las provistas por la Municipalidad de 25 de Mayo.

Artículo 3º:La chapa identificatoria se compone de un primer número que identifica el Cuartel al cual pertenece y los siguientes al número asignado al establecimiento rural y/o tranquera georreferenciada.

Artículo 4º:El propietario del establecimiento, tanto así como personas ajenas al mismo no podrán romper, dañar, tachar o remover la chapa identificatoria. Siendo el nombrado en primer término quien deberá a su costo solicitar, a la Municipalidad, la reposición de la chapa.

Artículo 5º:Los datos recabados en el Sistema de Identificación de Tranqueras “SOS Rural”, serán administrados por la Municipalidad de 25 de Mayo. Colectará la información que se desprenda de los censos y encuestas que se realicen en el marco del “SOS Rural”, cuyos datos serán utilizados de manera reservada y no podrán ser difundidos.

Artículo 6º:El Departamento Ejecutivo podrá informar el número identificatorio del establecimiento rural y las coordenadas georreferenciadas, al Comando de Prevención Rural, Bomberos Voluntarios, Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” y Defensa Civil.

Artículo 7º:Facúltese al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para el Ejercicio Año 2019.

Artículo 8º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web