gototopgototop
Resolución Nº 52/2021 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Octubre de 2021

REF. EXPTE. Nº 142/2021

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice las obras de infraestructura que considere convenientes para asegurar una correcta prestación del servicio de agua potable para los vecinos del Barrio “El Puente” de la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La problemática manifestada por los vecinos del Barrio “El Puente” de la ciudad de 25 de Mayo, al Interbloque Frente de Todos, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Mas por 25 y,

 

CONSIDERANDO:

Que, los vecinos del Barrio “El Puente” han manifestado que el servicio de agua corriente es deficitario en su prestación, situación que se agudiza en la época estival.

Que, el Departamento Ejecutivo a fin de solucionar esta problemática se encuentra trabajando constantemente en el mantenimiento de las bombas de agua existentes y realizando nuevas perforaciones.

Que, el agua es un recurso natural vital para la vida humana y es necesaria una pronta respuesta a este sector poblacional.

Que, el derecho a la ciudad es un derecho colectivo que garantiza el ejercicio pleno de los derechos humanos, la función social de la ciudad, su gestión democrática, y asegura la justicia territorial, la inclusión social y la distribución equitativa de bienes públicos con la participación de la ciudadanía.

Que, adjuntamos a la presente la nota firmada por los vecinos del Barrio “El Puente”.

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web