gototopgototop
Ordenanza Nº 0011/1924 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0011/1924
1
1924-05-11
Artículo 1°: Dónase y con carácter permanente y para erigir un panteón con destino a guardar los restos mortales del Dr. Enrique Herraiz, el terreno de bóveda de primera categoría, situado en la Sección Segunda del cementerio local, de dos metros treinta y tres centímetros de frente por cuatro metros treinta y tres centímetros de fondo y cuyos límites son al Norte, lote de bóveda N° 10 de Rivas y Vela; al Sur lote de bóveda N° 11 de Abelardo Avendaño, al Este calle en medio con la Sección 2° de sepulturas y al Oeste calle en medio con las bóvedas de Keen y Franco.
Artículo 2°: Esta donación se comunicará a la Comisión Popular encargada de preparar un homenaje a la memoria del Dr. Enrique Herraiz a los efectos que ella juzgue convenientes.
Artículo 3°:Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 4°: Dada y firmada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a once diás del mes de mayo de mil novecientos veinticuatro.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web