gototopgototop
Ordenanza Nº 0455/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0455/1948
1
1948-11-20

Artículo 1°: La Municipalidad tramitará ante la Dirección de Electricidad de la Provincia, la instalación de una red eléctrica necesaria para la perfecta iluminación de una de las canchas de deportes de esta ciudad dejando librado al Departamento Ejecutivo para que conjuntamente con la Liga Veinticinqueña de Fútboll local previo estudio de las que reúnan mejores condiciones dentro de las que tengan cancha propia determine la que sea más conveniente.
Artículo 2°: Los gastos que demande la extensión de la red e instalación correspondiente será pór cuenta de la Municipalidad, la que deberá convenir con la Dirección de Electricidad la forma de pago.
Artículo 3°: El Departamento Ejecutivo conjuntamente con la Liga Veinticinqueña de Fútboll reglamentará la forma del funcionamiento de dicha cancha en la forma que mejor contemple el fomento de las prácticas del deporte.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial y publíquese.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a veinte días del mes de noviembre del año mil novecientos cuarenta y ocho. (1948)
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web