gototopgototop
Ordenanza Nº 0481/1949 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0481/1949
1
1949-10-01

Artículo 1°: Declárase Escudo Oficial de Veinticinco de Mayo el clásico escudo Español ovalado, con el nombre: Municipalidad de Veinticinco de Mayo en su bordura.
Se divide en dos cuarteles por una barra de plata, con algunos rasgos de sable (negro). En el cuartel superiorva un médano con una cruz de guerra. En el inferior hay un mangrullo y un toldo indio del Cantón de las Mulitas. El cielo va en azur los médanos en sinople (verde) y el mangrullo y el toldo indio en gules (rojo) que simboliza el martes y recuerda el color federal. El amarillo del cuartel inferior va en púrpura que simboliza el mes de noviembre cuyo día 8, se estableció el Cantón Mulitas.
Artículo 2°: Encomiéndase al Departamento Ejecutivo proceda a una amplia difusión del escudo oficial del Partido, preferentemente en los establecimientos oficiales, dentro y fuera de la localidad.
Artículo 3°: Los gastos que demande el cumplimiento de esta Ordenanza, se imputarán a la partida 2 Gastos Generales, Capítulo 3° Inciso 1° del departamento Eejcutivo, según el presupuesto en vigencia.
Artículo 4°: Comuníquese al Deapartamento Ejecutivo.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, a un día del mes de Octubre del año 1949.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web