gototopgototop
Ordenanza Nº 1297/1974 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1297/1974
1
1974-09-23

ARTICULO 1°: Declárase de utilidad pública, sujeto a expropiación, el inmueble propiedad de Da. Mary Zavattaro de Ferraris y/o quienes resultaren sus dueños, que se describe catastralmente como: Circunscripción II - Sección B Polígono A - Chacra 198 - Parcela 3 y según título como Chacra N. Cuadro 14 - que linda: calle en medio sobre quinta 25 y 26. Al N.Este calle en medio, con parte chacra "o"; el que será destinado a la construcción de viviendas por los planos nacionales, provinciales y/o municipales y su correspondiente subdivisión y venta.
ARTICULO 2°: Autorízase al Departamento Ejecutivo, a peticionar ante las autoridades provinciales, los fondos necesarios para cubrir la erogación que demande el cumoplimento del artículo 1°. Sin perjuicio de ello, autorízase, asimismo, al Departamento Ejecutivo, para anticipar y disponer los fondos necesarios para concretar el trámite judicial, de acuerdo a los requerimientos de la ley de expropiación N° 5708, para la libre disoposición de los bienes.
ARTICULO 3°: Autorízase al D. E. a los fines del cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, a afectar los recursos de la cuenta Inmuebles - Carácter I - Sección 2 - Sector 5 - Inciso I - partida Principal 5 - del presupuesto de gastos en vigencia.
ARTICULO 4°: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Oficial, cumplido, archívese.
Dada y firmada en la sala de sesiones públicas del H.C.Deliberante a 19 días eel mes de setiembre de 1974.
Aidor A. Stronatti - Secretario - Ricardo A. Sáenz - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web