gototopgototop
Ordenanza Nº 1299/1974 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1299/1974
1
1974-09-23

ARTICULO 1°: Dónase a título gratuito al Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) la fracción de tierra propiedad de la Municipalidad de 25 de Mayo, que responde a la siguiente Nomenclatura Catastral. Circunscripción I - Sección B - Manzana 87 - Parcela I-a -, con una superficie de Dos Mil Cincuenta y Cuatro metros cuadrados, noventa y siete decimetros cuadrados (2.054 m2. 97 dma.) dentro de las siguientes medidas y linderos: 43,70 ms. de frente al Norte, sobre calle 31; 4,24 ms. en su ochava al Noroeste; 41,10 ms. en su otro frente al Oeste sobre calle 18; 46,70 ms. al Sur y 44,10 m. al Este, lindando por su frente al Norte con la calle 31; por su otro frente al Oeste por la calle 18; al Sud con la parcela 4-d y al Este con la Parcela I.
ARTICULO 2°: El Consejo Nacional de Educación Técnica destinará la fracción de terreno a que se refiere a que se refiere el artículo anterior, a la construcción de un edificio donde funcionará la Escuela Nacional de Educación Técnica N° 1 de 25 de Mayo.
ARTICULO 3°: La entidad deberá dar comienzo a la ejecución de las obras en el término de tres años, a partir del momento en que toma posesión de la tierra y dispondrá para la terminación de las mismas de un plazo de diez años a contar desde el momento de la toma de posesión.
ARTICULO 4°: La Municipalidad de 25 de Mayo otorgará oportunamente la escritura traslativa de dominio, para lo cual el Departamento Ejecutivo queda autorizado a realizar todas las tramitaciones conducentes a tal fin. En caso de que no se haya dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo anterior, se exigirá el reintegro de las tierras, las que volverán al patrimonio municipal, sin que el organismo beneficiario tenga derecho a reclamación alguna.
ARTICULO 5°: El gasto que demande el cumplimiento de la presente ordenanza será soportado exclusivamente por la entidad beneficiada por la donación.
ARTICULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Dada y firmada en la sala de sesiones públicas del Honorable Concejo Deliberante a 19 días del mes de setiembre de 1974.
Aidor A. Stronatti - Secretario - Ricardo A. Sáenz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web