gototopgototop
Ordenanza Nº 1316/1975 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1316/1975
1
1975-01-03

ARTICULO 1°: Autorízase la instalación en esta ciudad y en localidades del partido, de receptores domiciliarios para la transmisión radial por el sistema de circuito cerrado.
ARTICULO 2°: Este medio de comunicación será destinado exclusivamente a la difusión de programas de interés general alternando con publicidad comercial con ajuste a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes para la radiofonía en general y las que al efecto se dicten por este municipio. Se dispondrá de un espacio semanal destinado a los organismos representativos de entidades culturales, deportivas, políticas, religiosas, sociales, económicas, salud pública, etc. de 25 de Mayo y su partido.
ARTICULO 3°: La colocación de artefactos, el tendido de líneas y las obras de infraestructura en general que utilicen la vía pública, deberá adecuarse a las normas técnicas sin alterar su aspecto estético ni el de la edificación.
ARTICULO 4°: Previo a la instalación a que se refiere el artículo anterior, los permisionarios deberán contar con la aprobación del plan de obra por parte del Departamento Técnico que determine el Departamento Ejecutivo.
ARTICULO 5°: Los permisionarios serán directamente responsables por el uso indebido de la emisora y por toda transmisión que afecte la moral, el orden y la seguridad pública.
ARTICULO 6°: Los permisionarios abonarán las tasas o impuestos que anualmente establezca la Ordenanza Impositiva.
ARTICULO 7°: La falta de cumplimiento a cualquiera de las disposiciones de la presente ordenanza o de las que establezca la reglamentación respectiva, les harán pasibles de una multa a fijar entre $ 500.- y $ 5.000.- sin perjuicio de la suspensión o cancelación del permiso, que pudiere corresponder.
ARTICULO 8°: Ninguno de los permisos que se otorguen de acuerdo a lo establecido por esta Ordenanza y su decreto reglamentario, podrá ser dado con carácter de exclusividad a favor de determinado permisionario.
ARTICULO 9°: La presente Ordenanza será reglamentada por el Departamento Ejecutivo para su aplicación.
ARTICULO 10°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Dada y firmada en la sala de sesiones públicas del Honorable Concejo Deliberante a 30 días del mes de diciembre de 1974.
Aidor A. Stronatti - Secretario - Ricardo A. Sáenz - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web