gototopgototop
Ordenanza Nº 1589/1984 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1589/1984
1
1984-03-20

ARTICULO 1°: La Municipalidad del Partido de Veinticinco de Mayo se adhiere al régimen de Asignaciones de subsidio estatuido en el Decreto Provincial N° 284/83 para financiar las locaciones de servicios del personal contratado bajo las características y condiciones impuestas en el citado decreto en lo referente al régimen legal aplicable a la jornada legal de trabajo y el monto de dicha retribución.
ARTICULO 2°: Ratifícase a los efectos contemplados en esta Ordenanza el Decreto Municipal N° 84/84.
ARTICULO 3°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a formalizar los respectivos contratos por medio de Locación de Servicios con sujeción a lo establecido por el presente régimen de adhesión.
ARTICULO 4°: Déjase constancia que la presente adhesión se realiza para la totalidad de los cargos que fueron afectados como cupo a este Municipio.
ARTICULO 5°: Póngase la presente Ordenanza en conocimiento de la Dirección de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 6°: Cúmplase, regístrese, comuníquese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Rodolfo E. Pérez Azumendi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web