gototopgototop
Ordenanza Nº 1693/1985 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1693/1985
1
1985-09-09

ARTICULO 1°: El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de 25 de Mayo dará curso favorable a la solicitud de permiso efectuada por el Sr. Arquímides S. Erbetta - Libreta Enrolamiento N° 4.994.168 - para la construcción en forma gratuita de un refugio peatonal.
ARTICULO 2°: El refugio peatonal a que se refiere el artículo anterior, será construido sobre la acera con frente a las vías del ferrocaril en la intersección de las calles 36 y 12 de esta ciudad.ARTICULO 3°: El Departamento Ejecutivo colaborará, a través de la Dirección de Catastro, con la elaboración de los planos oficiales que requiera la obra, en un todo de acuerdo a las características urbanísticas del lugar y dictaminará sobre la ubicación del refugio peatonal a construirse.
ARTICULO 4°: Hágase llegar al Sr. Arquímides S. Erbetta una copia de la presente Ordenanza, que implicará el más cordial agradecimiento del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo por su desinteresada colaboración en beneficio de la comunidad.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
ARTICULO 6°: Cúmplase, regístrese, dése a publicidad, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Rodolfo E. Pérez Azumendi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web