gototopgototop
Ordenanza Nº 1687/1985 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1687/1985
1
1985-08-26

ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a donar, con los cargos, plazos y condiciones que se establecen en la primera Ordenanza, al Obispado "Santo Domingo" de 9 de julio, de un lote de terreno identificado Catastralmente como: Circunscripción I - Sección E - Manzana 19-c, Parcela 1; superficie 184,77 mts2. destinado a la construcción de un salón - capilla.
ARTICULO 2°: El cambio de destino impuesto por el Artículo anterior y/o la falta de cumplimiento a los plazos estipulados en la presente Ordenanza, serán causales de revocación de la donación que se concede mediante el Artículo anterior, quedando dicho terreno, con todo lo plantado y adherido al suelo, a nombre de la Municipalidad de 25 de Mayo, sin que dicha circunstancia confiera derecho a reclamación o indemnización alguna or las mejoras introducidas.
ARTICULO 3°: Concédese un plazo de ciento ochenta días corridos, contados a partir de la sanción de la presente Ordenanza, para dar inicio a la obra, previa presentación ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para su aprobación, de los planos pertinentes, fijándose en tres años el plazo máximo para concretar la totalidad de la obra.
ARTICULO 4°: Cúmplase, regístrese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Rodolfo E. Pérez Azumendi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web