gototopgototop
Ordenanza Nº 1806/1986 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1806/1986
1
1986-10-27

ARTICULO 1°: En un plazo de ciento ovchenta días (180) el Departamento Ejecutivo evaluará la factibilidad de llevar adelante un plan de construcción de cordones-cunetas de hormigón a realizarse en calles, ajenas al radio pavimentado o a pavimentarse por los planes vigentes, de la ciudad de 25 de Mayo.
ARTICULO 2°: Determinada afirmativamente la posibilidad de concreción de la obra señalada en el artículo anterior el Departamento Ejecutivo pondrá en conocimiento de tal circunstancia al Departamento Deliberativo, acompañando el Proyecto de Obra y Memoria Descriptiva que especifique las características técnicas y pautas a que deberán ajustarse los trabajos.
ARTICULO 3°: Una vez aprobada por el Honorable Concejo Deliberante el Proyecto de Obra y la Memoria descriptiva a que hace referencia el Artículo 2°, el Departament Ejecutivo elevará a aquel Honorable Cuerpo un Proyecto de rdenanza que contenga el costo de la obra, la financiación y el sistema de cobro de los frentistas.
ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Borrego - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web