gototopgototop
Ordenanza Nº 1742/1986 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1742/1986
1
1986-06-09

ARTICULO 1°: El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, estudiará e informará, antes de la presentación al Honorable Concejo Deliberante del Presupuesto 1987, la factibilidad de la apertura de un camino real que una la localidad de Valdés con la Localidad de San Enrique, utilizando caminos reales que a la fecha se encuentren ya abiertos, tendiendo a que, en la parte no realizada, tenga una traza directa dentro de las limitaciones técnicas que pudieran presentarse.
ARTICULO 2°: En el caso de considerarse posible la apertura del camino mencionado en el artículo anterior, se incluirá en el Presupuesto 1987, la Partida necesaria para la concreción de la obra.
ARTICULO 3°: Queda facultada la Intendencia Municipal de 256 de Mayo a llevar adelante todas las gestiones que sea menester ante la Dirección de Vialidad de la Provincia y ante el Superior Gobierno de la Privincia de Buenos Aires.
ARTICULO 4°: Cúmplase, regístrese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Borrego - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web