gototopgototop
Ordenanza Nº 2223/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2223/1992
1
1992-11-23
127/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio y acuerdo modificatorio del convenio principal firmado entre la Municipalidad de Veinticinco de Mayo por una parte y por la otra la Cooperativa de provisi+on de Carnicaros de 25 de Mayo Ltda., por el cual se pone fin a las cuestiones contradictoia que surgen de los autos caratulados "MUNICIPALIDAD DE VEINTICINCO DE MAYO C/ COOPERATIVA DE CARNICEROS DE 25 DE MAYO LIMITADA Y OTROS S/ APREMIO", y las que lucen en el expediente administrativo N° 4118/7248/89, en las condiciones estabelcidas en el convenio y acuerdo modificatorio del convenio principal que se convalida y que como anexo I forma parte de la presente.
ARTICULO 2°: Convalídase el convenio y acuerdo modificatorio del convenio principal suscripto ente la Municipalidad de Veinticinco de Mayo por uanparte y por la otra los Sres. Aníbal Oscar Domeño, Laureano José Riesco, Adolfo Reinaldo Nicora, Jorge Luis Echandi, Astor Rolando Ferreyra, Juan Seman, Oscar Osvaldo Abiusso, Luis María Maderna, Angel Daniel Calvo y Jorge Elberto Tuya (en su carácter de heredero forzoso del difunto D. Carlos Alberto Tuya), celebrado con el objeto de poner fin a las relaciones contadictorias que surgen de los autos "MUNICIPALIDAD DE VEINTICINCO DE MAYO C/ COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE CARNICEROS DE 25 DE MAYO LIMITADA Y OTROS S/ APREMIO", y las que constan en el expediente administrativo N° 4118/7284/89, en las condiciones establecidas en el convenio y aucerdo modificatorio del convennio principal que se convelida y que como anexo II forma parte de la presente.
ARTICULO 3°: De ser el caso, el Dapartamento Ejecutivo queda facultado a realizar las modificaciones, adecuaciones e imputaciones presupuestariasque sean menester a resultas de lo dispuesto en el presene Ordenanza.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web