gototopgototop
Ordenanza Nº 2226/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2226/1992
1
1992-12-07
143/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por la Sra. Directra de Arquitectura dependiente de la Subsecetaría de Obras Públicas, Arq. Elsa Núñez, en adelante la "Dirección", por una parte ; y la Municipalidad de 25 de Mayo, en adelante la "Municipalidad" por la otra; por el cual esa brindará a ésta, tareas de asesoramiento general, programación, estudios de terrenos, anteproyectos, proyectos, documentación para la ajecución, legajos, documanteción para licitación y supervisión de la obra de remodelación de la Delegación Municipal en Norberto de la Riestra, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la resente.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, modificaciones, y/o adecuaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web