gototopgototop
Ordenanza Nº 2165/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2165/1992
1
1992-05-19
37/1992

ARTICULO 1°: Adhiéree la Municipalidad de 25 de Mayo al régimen de la Ley 10.807 sancionada por el superior gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que promoviera la creación de Centros de Atención Integral de la Mujer.
ARTICULO 2°: La adhesión dispuesta en el artículo anterior se efectúa en un todo de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 15°, Título IX de la mencionada ley, que invita a los municipios de la Provincia de Buenos Aires a dictar Ordenanzas de imlementación similar.
ARTICULO 3°: En virtud de lo dispuesto en el artículo precedente se incorporan al ordenamiento municipal lo siguiente: Título III, Integración; Titulo IV, Funciones; Título V, participación y Título VI, permanencia, de la Ley y su reglamento, confeccionado para los Centros de Asistencia Integral de la Mujer que se implementará en el orden provincial.
ARTICULO 4°: El Organo de Aplicación en todo el Partido de 25 de Mayo será la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.
ARTICULO 5°: El Departamento Ejecutivo solventará los gastos que demande la adecuada instrumentación de esta Ordenanza en especial aquellos que sean necesarios para la implementación y puesta en marcha del Centro de Atención Integral de la Mujer con partida de dinero afectadas que otorgue el Superior Gobierno de la Provincia en carácter de becas, con excepción de los gastos de personal, que si bien no podrán ser cubiertos con los mencionados fondos, no implicarán gasto alguno al Municipio, atento en el caso del Personal Profesional, será desempeñado Ad Honorem y el resto de los cargos será cubierto por personal reubicado.
ARTICULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web