gototopgototop
Ordenanza Nº 2278/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2278/1993
1
1993-11-09
100/1993

ARTICULO 1°: Convalídase en todos sus términos el convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, representada en ese acto por el Señor Ministro Dr. Carlos A. Brown, en adelante el "MINISTERIO", por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo; representada por el Señor INtendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por la otra; por el cual acuerdan celebrar, dentro del Programa Político de descentralización emprendido por el Ministerio y denominado "CASA DE CAMPO", con asiento en esta Ciudad y jurisdicción en el Partido de 25 de Mayo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrnte de esta Ordenanza.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de la presente.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web