gototopgototop
Ordenanza Nº 2238/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2238/1993
1
1993-05-26
144/1993

ARTICULO 1°: Convalídase el Convenio firmado entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Airesrepresentado opr la Subsecretaría de Urbanismo y Vivienda del M.O.S.P. a cargo del Despacho de su Administrador General, Arq. Marcela Bianchi Silvestre, por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada pr el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por la otra, convienen celebrar el convenio por el cual el Instituto se compromete a prestar la asistencia financiera para la construcción de 24 módulos de dormitorios de un mínimo de 15 m2. cubiertos, a fin de completar el emprendimiento Pro - Casa IV, aportando a este Municipio la suma de $ 72.000.- a valores de Agosto de 1992, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: El Departamento Ejecutivo deberá prever en los futuros presupuestos aquellas partidas necesarias para atender los servicios de amortización de reintegro del préstamo hasta su cancelación.
ARTICULO 3°: El Departamento Ejecutivo queda facultado para realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web