gototopgototop
Ordenanza Nº 2293/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2293/1994
1
1994-01-11
113/1994

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio suscripto oportunamente entre la "UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL DEL PROGRAMA SOCIAL DE LA FAMILIA BONAERENSE EVA PERON", en adelante denominada "UEP", representada en ese acto por su Coordinador General y Sub secretario de Organización Comunitaria, Lic. Mariano F. West, por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese actopor el Sr.Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por la otra; cuyo objetivo genral del Programa, es la creación de un sistema de ejecución integral de la política socialen la Provincia de Buenos Aires, destinado a la atención de las familias en las condiciones de pobreza, con las especificaciones técnicas, cláusulas y condiciones establecidas en el mismo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web