gototopgototop
Ordenanza Nº 2295/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2295/1994
1
1994-03-01
124/1994

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio suscripto oportunamente entre la Secretaría de Programación y Lucha contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación, representada en ese acto por su titular, Dr. Eugenio Alberto Lestelle, por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por otra; por el cual acuerdan en montar un "Centro Preventivo - Asistencial integral y específico de la drogadependencia adecuado a la normativa edificio - sanitaria y programático preventivo - asistencial establecidas por la Secretaría, con las cláusulas, condiciones y requisitos establecidos en el mismo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte de esta normativa.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3°: Comuníquese al departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web