gototopgototop
Ordenanza Nº 2395/1995 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2395/1995
1
1995-09-11
84/1995

ARTICULO 1°: Convalídase en todos sus términos, el convenion Provincia - Municipio celebrado oportunamente entre la Municipalidad de 25 de MAyo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, por una parte; y el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural de la Provincia de Buenos Aires (S.P.A.R.) representado por el Sr. Presidente, Lic. Jorge C. Surkin, por la otra; por el cual la Provincia, por intermedio del S.P.A.R. ha resuelto encarar la ejecución de la obra de desagües cloacales en la Localidad de Norberto de la Riestra, cuyo costo estimado es de $ 2.717.662,75., el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente, con las cláusulas y condiciones establecidas en el mismo.
ARTICULO 2°: Declárase de utilidad pública y pago obligatorio la obra de desagües cloacales que se realice en la Localidad de Norberto de la Riestra, conforme a lo establecido en el artículo 59° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para los propietarios, usufructuarios o poseedores a título de dueños de inmuebles, incluyendo baldíos o desocupados y a los propietarios de unidades funcionales.
ARTICULO 3°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a autorizar a quien resulte adjudicatario de la obra, a hacer uso del dominio público municipal para llevar a cabo la misma y a suscribir con el S.P.A.R. los convenios pertinentes tendientes a posibilitar la construcción de las obras necesarias, quedando ello sujeto a la arpobación del Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web