gototopgototop
Ordenanza Nº 2398/1995 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2398/1995
1
1995-09-25
53/1995

ARTICULO 1°: Convalídase en todos sus términos el Decreto N° 122/95 del Departamento Ejecutivo, por el cual la Municipalidad de 25 de Mayo, se incorpora al "CONSORCIO DE LA ZONA DE CRECIMIENTO COMUN DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES", denominada "CONSORCIO DEL CORREDOR PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!, el que se ha dictado "ad Referéndum" del Honorable Concejo deliberante y se agrega como anexo uno, pasando a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: El Estatuto Social del Corredor Productivo del Centro de la Provincia de Buenos Aires, cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, se agrega como anexo dos y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 3°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a relizar las imputaciones, adecuaciones, y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para su cumplimiento y deberá prever en presupuestos futuros las partidas necesarias para tal fin.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web