gototopgototop
Ordenanza Nº 2363/1995 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2363/1995
1
1995-05-08
11/1995

ARTICULO 1°: Convalídase el Contrato de comodato suscripto oportunamente, por el término de dos (2) años, prorrogable automáticamente por uno (1) o varios períodos, "ad - referéndum" del Honorable Concejo Deliberante, entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, en adelante "la comodataria", por una parte; y la Asociación Civil "COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE NORBERTO DE LA RIESTRA", representada por su Presidente, Sra. Elsa P. de Velilla y su Secretaria, Sra. Ana Nodari de Cetrari, en adelante "la comodante", por la otra, por el cual esta última cede en calidad de comodato o préstamo de uso gratuito a "la Comodataria" una ambulancia Marca Ford, Dominio B - 1349913; Chasis con cabina Modelo F - 100; Motor Marca Ford N° DRPG43185; Carrocería y/o bastidor Marca Ford, la cual deberá ser utilizada únicamente para el destino vertido en las disposiciones establecidas en el respectivo contrato, primordialmente en la Localidad de Norberto de la Riestra y sólo en forma excepcional y por urgencias extremas en el resto del Partido; entendiéndose por tal, a las Localidades de Pedernales y Ernestina, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones, y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para su cumplimiento.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web