gototopgototop
Ordenanza Nº 2586/1999 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2586/1999
1
1999-05-26
10/1999

ARTICULO 1º) Convalídase el Convenio firmado entre la Dirección Provincial de Hidráulica y la Municipalidad de 25 de Mayo, por el cual se regirá la forma y condiciones en que "La Municipalidad" ejecutará el relevamiento topográfico, estudio de factibilidad y definición de la obra "Limpieza curso existente desde Acceso a Del Valle - Estancia San Antonio hasta Laguna de Gauchos, Partido de 25 de Mayo".
ARTICULO 2º) Convalídase el Convenio firmado entre la Municipalidad de 25 de Mayo y el "Consorcio Canalero San Antonio - Laguna Gauchos", por medio del cual se regirá la forma y dimensiones en que "La Municipalidad" ejecutará el relevamiento topográfico, estudio de factibilidad y definición de la obra "Limpieza curso existente desde Acceso a Del Valle-Estancia San Antonio hasta Laguna de Gauchos, Partido de 25 de Mayo".
ARTICULO 3º) El Departamento Ejecutivo queda facultado a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones que sean menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web