gototopgototop
Ordenanza Nº 2577/1999 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2577/1999
1
1999-02-08
139/1999

ARTICULO 1º) Apruébase el Convenio suscripto por el Departamento Ejecutivo, representado en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dn. Rubén O. Iturria, por una parte y con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, representado en ese acto por el Administrador General, Lic. Pablo Jorge Sanguinetti, mediante el cual el Instituto se compromete a asistir financieramente al Municipio para la construcción de ocho (8) módulos de vivienda completo de un mínimo de 52 m2 de superficie cubierta en el Partido de 25 de Mayo -dentro del Programa Bonaerense II- Convenio Solidaridad, Sub Programa Trabajar, Etapa II, el que se agrega como anexo y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2º) Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3º) El Departamento Ejecutivo deberá prever en los futuros presupuestos, las partidas necesarias para hacer frente al cumplimiento de las cuotas del préstamo hasta su cancelación.
ARTICULO 4º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web