gototopgototop
Ordenanza Nº 2800/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2800/2004
1
2004-12-07
213/2004

ARTÍCULO 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a la firma del Convenio a celebrarse entre la Provincia de Buenos Aires, representada por el Señor Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, en adelante "La Provincia" y la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, representada por el Señor Intendente Municipal Don Mariano Horacio Grau, en adelante "La Municipalidad" el que tiene por objeto la realización de la obra "Construcción de Alcantarillas y Limpieza Arroyo Del Medio - 1º Etapa", el que se agrega como Anexo, junto con la Memoria Descriptiva del Proyecto y el Plano del Proyecto Original, los que pasan a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTÍCULO 2º.- Toda modificación que surja en el Convenio "Construcción de Alcantarillas y Limpieza Arroyo Del Medio - 1º Etapa" y sus Anexos, deberá ser remitido nuevamente a este H. Cuerpo para su evaluación.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web