gototopgototop
Ordenanza Nº 3000/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Julio de 2009

Artículo 1º: Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Veinticinco de Mayo y la Provincia de Buenos Aires, representadas por el Sr. Intendente Mariano Horacio Grau y el Sr. Gobernador Daniel Scioli respectivamente, por medio del cual el Municipio adhiere al Decreto Provincial 440/09 creador del “Fondo Solidario Provincial”, el que como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 2º: Adhiérase la Municipalidad de Veinticinco de Mayo a la Ley 13.976, mediante la cual la Provincia adhiere al Decreto Nacional 206/09 -Fondo Federal Solidario-. Los fondos que se reciban serán destinados de acuerdo a las finalidades establecidas en el Artículo 1º del Decreto Nacional Nº 206/09. El Departamento Ejecutivo dictará todas las medidas necesarias que permitan dar cumplimiento a lo allí dispuesto.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo y a la Subsecretaría de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Regístrese, Publíquese y Archívese.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web