gototopgototop
Ordenanza Nº 3004/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Agosto de 2009

Artículo 1º: La Municipalidad de 25 de Mayo autoriza durante el plazo de cinco (5) años, a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Norberto de la Riestra, a la explotación de los derechos de propaganda en carteles colocados en la vía pública de la Localidad de Norberto de la Riestra, conforme al proyecto de obra que oportunamente deberá aprobar el Departamento Ejecutivo.

Artículo 2º. Los mismos serán ubicados en lugares estratégicos dentro de la planta urbana contemplando la no contaminación ambiental y respetando la correcta visualización tanto de automovilistas como de transeúntes.

Artículo 3º. A fin de fomentar la actividad laboral en el ámbito local, se deberá emplear para la confección y el mantenimiento del servicio prestado personal residente en el Partido de 25 de Mayo.

Artículo 4º. La explotación y la recaudación de los derechos de propaganda queda a cargo de la Cámara de Comercio, debiendo abonar la misma al Municipio por cada cartel colocado, el 50 % del monto establecido en el Artículo N° 120, inciso 1 de la Ordenanza Impositiva vigente.

Artículo 5º. La Cámara de Comercio , Industria, Producción y Servicios de Norberto de la Riestra ostentará el uso precario del dominio público donde finalmente se ubiquen los carteles que nos ocupan. El incumplimiento de los Artículos 2º, 3º y 4º en cualquiera de sus partes faculta al Departamento Ejecutivo a disponer la remoción de la cartelería exhibida y/o a proceder si lo considera necesario a cancelar los derechos de propaganda en la vía pública. En todos los casos la obra y las mejoras incorporadas a la vía pública quedarán en favor de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Artículo 6º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web