gototopgototop
Ordenanza Nº 3117/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Mayo de 2012

Artículo 1º: Refréndase el Convenio de Radicación de Industria en un predio del Sector Industrial Planificado suscripto entre la Municipalidad de Veinticinco de Mayo y el señor Renzo Morosi suscripto el 23 de febrero de 2012.

Artículo 2º: Transfiérase al Sr. Renzo Morosi una fracción de terreno del dominio comunal cuyas medidas son de 27,32 metros de frente por 88 metros de fondo, con una superficie total de 2404,16 metros cuadrados, siendo sus linderos por su frente al NO el Acceso Arturo Illia a la Ruta Provincial Nº 46, por su lado al S la parcela 1 de la fracción I, Sección B, Circunscripción II, de la chacra 196 del Sector Industrial Planificado “Manuel Belgrano”; por su fondo al SE con prolongación del lote del que forma parte la porción cedida y por su lado N con la chacra 180 de la Sección B, Circunscripción II, del Partido de Veinticinco de Mayo, Provincia de Buenos Aires, según croquis que se agrega como anexo único y pasa a formar parte de la presente Ordenanza.

Artículo 3º: Autorizase a la Municipalidad de 25 de Mayo a otorgar la escritura de donación con cargo de la fracción de terreno individualizada en el Artículo anterior a favor de RENZO MOROSI.

Artículo 4º: El cargo a que hace mención el Artículo anterior consiste en la continuación con su actividad industrial.

Artículo 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web