gototopgototop
Ordenanza N° 3339/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 22 de Octubre de 2018

REF. EXPTE. Nº 05/2018

Artículo 1º:Modificar el Artículo 11 de la Ordenanza N°2945/2008, modificada por Ordenanza N° 3270/2016, que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 11°: La Comisión Permisionaria comunicará al Departamento Ejecutivo en forma fehaciente con 10 días de anticipación al inicio de las jornadas de carnaval:

a) la contratación de al menos dos (2) ambulancias, que reúnan las condiciones legales para cumplir el servicio de emergencia en eventos masivos, de las cuales una deberá ser de alta complejidad, con equipos desfibriladores y médico abordo;

b) la contratación del servicio de seguridad del espectáculo, en cumplimiento con la normativa legal vigente en la materia;

c) la contratación de seguros para las personas que allí trabajen, colaboren o asistan en cualquier carácter.

Artículo 2º:Incorporar el Artículo 12 a la Ordenanza N°2945/2008, modificada por Ordenanza N° 3270/2016, que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 12°:La Comisión Institucional de Fiestas Populares reservará, demarcará y preservará espacios de circulación en las plateas, sectores de mesas, tribunas y calles adyacentes, para facilitar el tránsito, acceso y egreso de los servicios de emergencia a cualquier sector destinado al público.”

Artículo 3º:Incorporar el Artículo 13 a la Ordenanza N° 2945/2008, modificada por Ordenanza N° 3270/2016, que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 13°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.”

 

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web