gototopgototop
Ordenanza N° 3376/2020 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 07 de Agosto de 2020

REF. EXPTE. Nº 73/2020

Artículo 1º:Autorizase al Sr. Intendente Municipal Hernán Ralinqueo a tramitar ante PROVINCIA LEASING S.A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, contratos de locación con opción a compra, bajo la modalidad de Contrato de Leasing en forma de contratación directa conforme a lo establecido en el Artículo N°156 inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, por un monto total de $20.853,278,41 (Pesos veinte millones ochocientos cincuenta y tres mil doscientos setenta y ocho con 41/100).

Artículo 2º:Los bienes objeto de tal contratación se detallan en el Anexo I y que pasa a formar parte de la presente, con su correspondiente descripción y montos SIN IVA, serán destinados al área de la Secretaría de Servicio Públicos.

Artículo 3º:Facúltese al Sr. Intendente Municipal y a la Sra. Secretaria de Hacienda a suscribir los contratos correspondientes en cada contrato jurídico de leasing que se efectivizará.

Artículo 4º:Las Facturas Pro Formas de los proveedores más convenientes a criterio de este Departamento Ejecutivo se agregan como Anexo II y pasan a formar parte de la presente. Las condiciones de venta quedan sujetas a las estipuladas y expresadas en las mismas.

Artículo 5º:Los gastos que demanden las erogaciones de esta operatoria serán imputados a la partida presupuestaria N° 3220, de acuerdo al informe de contaduría que se agrega como Anexo III y que pasa a formar parte de la presente.

Artículo 6º:Se adjuntan como Anexo IV y forman parte del presente Proyecto las cotizaciones identificadas con el número 3044 / del 1 al 5 de cada uno de los bienes a contratar y los modelos de contratos remitidos por PROVINCIA LEASING S.A. los que sirven para su estudio y análisis y serán refrendados por las partes una vez aprobada la presente. Las contrataciones se formalizarán conforme al plazo, tasas, estipulaciones contractuales y demás normas generales que PROVINCIA LEASING S.A. tiene implementadas para esta modalidad contractual.

Artículo 7º:Facúltese al Departamento Ejecutivo a que, al término del contrato, evalúe la necesidad de la adquisición o no de los bienes dados en leasing objeto del presente Proyecto.

Artículo 8º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Artículo 9º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web