gototopgototop
Resolución Nº 025/2002 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0025/2002
2002-07-22
98/2002
ARTICULO 1°) - Adherir en todos sus términos al proyecto de la Comisión Nacional "Salvemos al Tren" integrada por Diputados Nacionales, Legisladores Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Intendentes y Concejales de la Provincia de Buenos Aires, Gremios ferroviarios, Asambleas vecinales, Entidades de usuarios y otras organizaciones sociales. Esta comisión propone la reestatización y unificación de los servicios ferroviarios en un ente estatal nacional único.
ARTICULO 2°) - Promover la creación de una comisión interdistrital entre los Distritos de la Provincia de Buenos Aires que conforman el servicio ferroviario comprendido entre Plaza Constitución y Bolívar, con el propósito de consolidar el proyecto de la Comisión Nacional "Salvemos al Tren".
ARTICULO 3°) - Envíese copia de la presente Resolución al Poder Ejecutivo Nacional, al Congreso de la Nación, al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la Legislatura Bonaerense, a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires a los fines de solicitar su adhesión, a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo y Sociedad Rural de 25 de Mayo.
ARTICULO 4°) - Difúndase por los medios locales de prensa orales, escritos y televisivos.
ARTICULO 5°) - Comuníquese y archívese.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web