gototopgototop
Resolución Nº 032/2003 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0032/2003
2003-11-24
134/2003
ARTÍCULO 1º) - Reclamar al Poder Ejecutivo Nacional que efectivice a la brevedad los subsidios comprometidos a todas las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del País que han cumplimentado sus obligaciones legales, acatando la Resolución 470/2003 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
ARTÍCULO 2º) - Hacer conocer al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la preocupación de este Cuerpo ante los supuestos incumplimientos a la legislación vigente y desatención del sistema bomberil bonaerense en la que habría incurrido el Director General de Defensa Civil, denunciado por todas la entidades de segundo grado que agrupan a la Asociaciones de Bomberos Voluntarios y por lo cual han declarado el estado de alerta y movilización.
ARTÍCULO 3º) - Enviar copia de la presente al Honorable Concejo Deliberante de Ayacucho y a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.
ARTÍCULO 4º) - Comuníquese, Regístrese y Archívese.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web