gototopgototop
Resolución Nº 061/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0061/2004
2004-11-09
196/2004
ARTÍCULO 1º.- Adherir en todos sus términos al proyecto de Ley presentado al Honorable Congreso de la Nación, registrado bajo el Expediente Nº 2851-D-03, impulsado por la Diputada Nacional Alicia Castro, por el cual, se dispone "El Régimen de Etiquetado Obligatorio de Alimentos que contengan Organismos Genéticamente Modificados".
ARTÍCULO 2º.- Solicitar a las Comisiones de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, y Acción Social y Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el urgente tratamiento del Expediente Nº 2851-D-03, que promueve el proyecto de Ley mencionado en el Artículo anterior.
ARTÍCULO 3º.- Enviar copia de la presente Resolución al Poder Ejecutivo Nacional, al Congreso de la Nación, al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la Cámara de Senadores y Diputados de la Legislatura Bonaerense, y a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires a los fines de solicitar su adhesión.
ARTÍCULO 4º.- Los vistos y considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 5º.- Difúndase por los medios locales de prensa orales, escritos y televisivos.
ARTÍCULO 6º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web