gototopgototop
Resolución Nº 023/2005 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0023/2005
2005-06-27
74/2005
ARTÍCULO 1º.- Invitar a la Sra. Delegada del Honorable Tribunal de Cuentas, Contadora Pública Nacional Alejandra Giecco y a los señores Relatores que concurren a la Municipalidad de 25 de Mayo, a participar de una reunión, con Concejales, en este Honorable Concejo Deliberante, con el fin de aunar criterios, referentes al estudio de la Rendición de Cuentas.
ARTÍCULO 2º.- Visto y Considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Enviar copia de la presente Resolución al Honorable Tribunal de Cuentas y a la Delegación Junín del Honorable Tribunal de Cuentas.
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese. Visto: La necesidad de que el tratamiento de la Rendición de Cuentas, con el paso de los años, sea cada vez más clara y no de lugar a dudas; y, Considerando: Que es necesario clarificar y aunar criterios de trabajo con el personal del Honorable Tribunal de Cuentas. Que el trabajo llevado a cabo por los señores Concejales de 25 de Mayo, debe tener como fin, realizar un criterioso control del manejo del dinero público, por lo que resulta indispensable tener parámetros que nos permitan trabajar con la tranquilidad de saber, que no lo estamos haciendo en contraposición con lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades. Que tener concordancia en el estudio de la Rendición de Cuentas, redundará en un mejor trabajo de los señores Concejales.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web