gototopgototop
Resolución Nº 030/2005 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0030/2005
2005-07-11
89/2005
ARTÍCULO 1º.- Se solicita al Departamento Ejecutivo, si ya ha decidido las tierras a comprar para construir las viviendas, solicite a la Dirección Provincial de Hidráulica el o los certificados de aptitud hidráulica correspondientes a las tierras elegidas para la construcción de las viviendas.
ARTÍCULO 2º.- Se solicita al Departamento Ejecutivo, inicie ante este Honorable Cuerpo, si fuera necesario, la adecuación de la legislación urbanística vigente, de acuerdo con la localización adoptada para la construcción de las viviendas antes mencionadas.
ARTÍCULO 3º.- Se solicita al Departamento Ejecutivo envíe a este Honorable Cuerpo, documentación que nos permita conocer en líneas generales algunas cuestiones referidas a las viviendas, a saber: Memoria descriptiva; plano de conjunto; plano de planta y vistas de la vivienda. Como así también la o las localizaciones adoptadas para su construcción.
ARTÍCULO 4º.- Se solicita al Departamento Ejecutivo informe a la brevedad de lo solicitado en los Artículos 1 y 2.
ARTÍCULO 5º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web