gototopgototop
Resolución Nº 073/2005 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0073/2005
2005-11-28
193/2005
ARTÍCULO 1º.- Solicitar a la empresa de energía EDEN S.A., en nuestro Distrito, informe a este Cuerpo a la brevedad posible, con el objeto de tener conocimiento fehaciente sobre la problemática que se detalla a continuación:
A. Precisar los niveles del líquido refrigerante (PCB), y su estado de funcionamiento, de los transformadores de energía ubicados en la calle 5 entre las calles 26 y 27, de la ciudad cabecera, y en las inmediaciones de la "Chacra Castoldi y Murúa" camino al IFONA, en la zona suburbana respectivamente y prioritariamente; y asimismo, informe los niveles de todos los transformadores colocados en la planta urbana de la ciudad de 25 de Mayo.
B. Determinar las características de almacenamiento, en la sede local de la empresa, de los transformadores retirados con líquido refrigerante (PCB), hasta el momento.
ARTÍCULO 2º.- Difúndase por los medios locales de prensa orales, escritos y televisivos.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web