gototopgototop
Resolución Nº 058/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0058/2007
2007-10-22
133/2007
ARTÍCULO 1º.- Peticionar a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires el nombramiento de personal para la Sucursal de 25 de Mayo, a los efectos de paliar la situación mencionada anteriormente.
ARTÍCULO 2º.- Los vistos y considerandos forman parte de la presente.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Visto:
El permanente crecimiento de la masa de clientes y usuarios de los distintos servicios prestados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en su Sucursal de 25 de Mayo, y;

Considerando:
Que dichos clientes y usuarios manifiestan su molestia y disconformidad por las largas colas que deben realizar para efectuar, por ejemplo, el pago de un resumen de cuentas, realizar depósitos, cobrar un cheque o bien percibir sus haberes jubilatorios, o pagar servicios y/o impuestos.
Que dentro de dicha masa de clientes y usuarios se encuentran insertos jubilados, muchos de ellos ancianos que no se encuentran en condiciones físicas de estar, a veces hasta dos horas y más, realizando las colas antes citadas.
Que el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 25 de Mayo, no ofrece comodidades acordes para paliar esta situación, como por ejemplo asientos, que deberían ser excepcionales y no normales.
Que si bien es cierto que hasta hace 40 días, funcionaban las 8 (ocho) cajas dispuestas para la atención al público, desde ese mismo período y en virtud de que uno de los empleados se jubiló, dicha vacante no ha sido cubierta por falta de personal categorizado.
Que existe la necesidad de contar con más personal de servicio y en virtud de que la Institución no esta efectuando nombramientos efectivos.
Que la situación tiende a agravarse en virtud de que al no haber nombramiento de personal y sí bajas, que son aquellas producidas por el solo hecho de acogerse a los beneficios jubilatorios.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web